¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Opinión

El palique de la Plaza

Mal ejemplo

Durante la judicialización del capitán del Inpec David Álvarez –quien habría dado el permiso de salida a la fugitiva Aida Merlano–, la sala de audiencias de Paloquemao se vio atiborrada de guardianes que fueron a respaldar a su superior. Ellos normalmente garantizan el buen ejercicio de la actividad judicial en el país, incluyendo que los medios puedan informar. Pero en esta ocasión, cuando en tela de juicio estaba uno de los suyos, intimidaron a la prensa tomando fotos desde sus celulares y descalificando a los reporteros presentes. En casa de herrero...

Un overol de regalo

Algunos de los asistentes al acto de celebración del cumpleaños del alcalde Joao Herrera se mostraron sorprendidos por el regalo que le dieron al mandatario soledeño: un overol de color azul. Tras la serenata de los mariachis una joven pronunció unas palabras y procedió a la entrega del curioso detalle que, según dijo, simboliza la entrega del alcalde a su trabajo.

La travesía por una foto

Cuando faltan poco menos de tres meses para terminar su gobierno, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, sigue despertando pasiones adonde llega. Más de uno hace malabares y aprovecha los recorrido del alcalde para tomarse una foto para el recuerdo del mandatario que les pavimentó la calle o les entregó otra obra. El fin de semana estuvo, entre otros, en los barrios La Pradera, Ciudadela 20 de Julio y Centro, donde muchos le pidieron la selfie. Ludys (foto), residente en Ciudadela 20 de Julio, corrió varios metros para lograr su foto.

¿Y dónde está la medalla de Zambrano?

La medalla de plata que ganó Anthony Zambrano en Mundial de Doha lleva varios días durmiendo en la casa del alcalde Alejandro Char. El deportista le entregó la presea al mandatario el pasado jueves tras un acto que se realizó en el estadio de atletismo Rafael Cotes.

Esta es la razón por la cual el atleta no lució su medalla durante la visita a la Casa de Nariño. “Yo le tengo que devolver la medalla. Eso es de él. Pero es una alegría haberla tenido en mi casa estos días”, dijo el alcalde cuando se le preguntó sobre el asunto.

Más Columnas de Opinión

Lucero Martínez

Patriarcalismo y estado

Un orden endeble que la enfermedad mundial develó, propiciando la caída cultural más estruendosa en toda la historia de la humanidad, la que será narrada por los siglos de los siglos.

Somos el producto de la invención política, soc

Leer
Fernando Giraldo

Vergüenza y desencanto

No es así en el caso del exministro Arias, por tratarse de algo debidamente juzgado. Vía tutela se concedió una nueva instancia; mientras millones de casos son ignorados o quedan invisibles. No todos reciben las mismas oportunidades. Es la Colo

Leer
Kelina Puche

Nueva política social

El programa de Ingreso Solidario, liderado por el Departamento Nacional de Planeación, y dirigido principalmente a un grupo poblacional, quizás no pobre en su totalidad, pero sí ampliamente vulnerable, que en buena medida depende de la economí

Leer
Daniela Cepeda Tarud

Paciente 31

Un mes después de la identificación de la primera persona infectada con coronavirus, dicho país había conseguido contener su expansión, con solo 30 personas infectadas. Sin embargo, la paciente número 31, a pesar de tener síntomas, continu

Leer
Ver más Columnas de Opinión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web