El titulo es:El palique de la Plaza

Últimas noticias

Cuatro de los capturados durante el operativo.
00:04

[field_descripcion_y_sumario]

El científico Carlos Ardila Rodríguez junto a algunas de sus distinciones.
00:15

[field_descripcion_y_sumario]

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales protestaron con pancartas y billetes falsos.
00:12

[field_descripcion_y_sumario]

Una larga fila de vehículos se observa en la carrera 44 con calle 48.
00:12

[field_descripcion_y_sumario]

La pegadora Lira Huyke durante el pesaje oficial de la velada.
00:12

[field_descripcion_y_sumario]

Agrupación Juventino Ojito y su Son Mokaná, uno de los participantes de la convocatoria.
00:12

[field_descripcion_y_sumario]

Una camiseta de Junior en el estadio La Bombonera.
00:10

[field_descripcion_y_sumario]

Aspecto de la reunión del Consejo Permanente de la OEA, ayer en Washington.
00:09

[field_descripcion_y_sumario]

César Lorduy, Ana Figueroa y Belquis Oliveros.
00:08

[field_descripcion_y_sumario]

La bicicrosista antioqueña Mariana Pajón en acción.
00:08

[field_descripcion_y_sumario]

Por

Columnas de opinión
Actualizado hace 1 años

El palique de la Plaza

El ‘florero de llorente’ (I)

Las tensiones en el interior del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico parecen no terminar. En la última sesión realizada el miércoles pasado hubo enfrentamientos verbales entre varios de sus miembros por razones que algunos calificaron hasta de “absurdas” y que llevaron al gobernador Verano a levantar la reunión. El ‘florero de Llorente’ para que comenzara el rosario de discusiones fue la presencia del fotógrafo de la Gobernación, Jair Varela, quien tuvo que salir para que se calmaran los ánimos. Pero eso no funcionó, porque después encontraron otros motivos para seguir peleando.

El ‘florero de Llorente’ (II)

Otro de los motivos por los que discutieron en el interior del Consejo Superior fue la presencia de una asesora del rector Carlos Prasca. La mujer tuvo que salir del recinto para que la normalidad regresara a la reunión, pero esto tampoco bastó porque siguieron las enfrentamientos. El más fuerte quizás fue por la acreditación de los programas de educación.

Lluvia de ‘me gusta’ para el carnaval

Los barranquilleros se mostraron muy animados la última semana con la elección de la nueva reina del Carnaval de Barranquilla, aún más este viernes con el nombramiento de Valeria Abuchaibe Rosales como la soberana del 2018. Las tres publicaciones realizadas ese día en el Instagram de EL HERALDO acumulan casi 10.000 ‘Me gusta’. A esas se sumaron dos publicaciones más el fin de semana, para un total de 16.269 ‘Me gusta’ y contando. Aún faltan siete meses para el carnaval y la fiesta la viven los barranquilleros desde ya.

El mensaje de la Toty a la reina Valeria

Tras la elección de Valeria Abuchaibe Rosales como reina del Carnaval de Barranquilla 2018, la reconocida actriz barranquillera Sofía Vergara publicó en redes sociales el anuncio con una foto de la nueva soberana de las carnestolendas. “Tenemos nueva reina del Carnaval de Barranquilla!!”, escribió en congratulación a la soberana. Además, se dice que la figura de Modern Family se mostró muy animada para venir a la capital atlanticense para disfrutar de la fiesta en febrero próximo.

El jalón de orejas para los concejales

Las peleas políticas en Soledad por el manejo de la Administración municipal se habían tardado en salir a la luz pública. Esta semana quedaron al descubierto las intenciones de algunos concejales de no seguir apoyando los proyectos que presente el alcalde Joao Herrera. Entre los concejales en desacuerdo parece que también estaban los de Cambio Radical, partido que eligió a Herrera. Esto habría llevado a la intervención del dirigente político Fuad Char, quien les habría dado un ‘jalón de orejas’ a los ediles en apoyo al alcalde.

La amabilidad del MVP del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

El segunda base dominicano Robinson Canó tuvo una atención especial con la prensa colombiana, luego de disputar el Juego de Estrellas de la MLB. Tras participar en la habitual rueda de prensa, atender a los periodistas estadounidenses y dominicanos y a los patrocinadores, Canó tuvo la cortesía de dedicarles un tiempo a los comunicadores colombianos, encabezados por el periodista Orlando Palma. Gran gesto del segunda base de los Marineros de Seattle y una de las estrellas de las Grandes Ligas.

Se terminan las vacaciones del Alcalde

Luego de disfrutar de una temporada de vacaciones en Estados Unidos con su familia, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, retomará de manera inmediata su agenda de trabajo. Literalmente se bajará del avión para asumir los compromisos propios de su cargo, pues debe estar en la mañana en la estación Joe Arroyo de Transmetro para dar a conocer los detalles del proyecto de ampliación de la misma, en el que se invertirán más de $3.500 millones.

Imagen de adriana.puentes
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1