El titulo es:El palique de la Plaza

Últimas noticias

Nissan X-Trail,  una de las camionetas todoterreno  presentes en Autofest.
00:28

Desde hoy hasta el domingo se llevará a cabo la feria...

00:05

Expertos aseguran que acompañar a los hijos es la clave...

Pocas personas se ven en las salas de espera.
00:00

El representante de los usuarios informó que hace más de 2...

Pauline Younes secretaria embajada de Francia(i).
00:00

Primera secretaria de la embajada de Francia en Colombia...

Los 65 grumetes de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla se despiden antes de zarpar.
00:00

El histórico velero zarpó ayer desde el muelle de la Dimar...

David Goffin, principal tenista del equipo belga.
00:00

David Goffin y Lucas Pouille disputarán hoy el primer punto...

La afición tiburona acompañó al equipo hasta el final.
00:00

Los hinchas tiburones aseguran que se puede remontar en...

Plenaria del Senado de la República.
00:00

Algunos senadores del Partido Liberal no votarían el...

De izquierda a derecha: Carlos Rosado, Eduardo Verano, Mauricio Cárdenas y Ricardo Plata.
00:00

Cárdenas se reunió con el gobernador Verano y los...

El presidente Santos se dirige a los asistentes.
00:00

El mandatario afirma que su gobierno ha invertido $90...

Columnas de opinión
Actualizado hace 5 meses

El palique de la Plaza

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

El senador Amín, ‘corchado’ por el presidente

Durante su visita a Barranquilla el pasado sábado, para entregar las obras de la Circunvalar, el presidente Juan Manuel Santos destacó los avances de su gobierno en infraestructura. En su intervención el mandatario decidió hacerle una pregunta a uno de los asistentes, el escogido fue el senador Miguel Amín, a quien interrogó sobre el número de puentes que se construyen en Colombia, “Son 25”, dijo el senador, pero fue ‘corchado’, pues realmente la cifra es 1.300. Para su tranquilidad el presidente Santos le dijo: “No se preocupe, senador, que a ninguno de quienes les he preguntado han atinado”.

Las despedidas para Elsa

Cuando faltan menos de dos semanas para el enlace matrimonial de la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, con Juan Carlos Hernández, sus amigos más cercanos le han organizado siete despedidas de soltera. La apretada agenda de la ministra ha sido una de las causas por las que se han tenido que dividir en pequeños grupos.

El éxito de la llave ‘Char - Verano’

Uno de los conversatorios más concurridos en ExpoProBarranquilla 2017, fue el que realizaron el alcalde de Barranquilla Alejandro Char y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano. Los mandatarios dejaron claro que “su trabajo en llave” es fundamental para el buen momento que viven Barranquilla y Atlántico. “Nos damos muñeca allá atrás, pero aquí adelante somos aliados en busca de tener una ciudad y un departamento inclusivos”, dijo jocosamente el alcalde Char. 

La ‘selfie’ con Santos

La secretaria general de la alcaldía Distrital, Ana María Aljure, junto a un grupo de funcionarios del Instituto Nacional de Vías (Invías), aprovechó el momento en que el presidente Juan Manuel Santos  terminó su participación en la entrega de las obras de la Circunvalar, el pasado sábado en Barranquilla, para pedirle una selfie. Aunque al parecer los nervios y las ganas de tomarse la foto con el mandatario no la dejaban abrir la cámara en su celular, pasaron unos segundos y Santos muy paciente esperó, luego posó para la foto y la felicitó por su labor en el Distrito.

Besaile bailó hasta el final

En la gran parada folclórica del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, el parejo que encabezó sudado, emocionado y sonriente la comparsa de la Gobernación fue el mandatario, Edwin Besaile. Aunque muchos creerían que su estado físico no le permitiría resistir el recorrido de más de diez kilómetros, al final quedaron mudos porque, Besaile no dejó sola a su pareja, quien no fue precisamente su esposa Rosana Zuleta, sino una de sus funcionarias del Palacio de Naín.

Saludo de Silvestre a Marcos Daniel

Después de enterarse que el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, está detenido por la Fiscalía en Bogotá, el cantante Silvestre Dangond, durante su concierto en Montería, por la celebración del cumpleaños de Córdoba la noche del sábado, le envió un caluroso saludo al mandatario local. “Que le ponga el pecho a la brisa, me le envían un saludo caluroso a Marcos Daniel, también gracias a él estoy aquí”. El mensaje que Silvestre expresó en tarima y que motivó un aplauso de solidaridad con el alcalde monteriano.

“Siempre hay francotiradores”: Daes

El CEO de Tecnoglass, Christian Daes, dijo que el proyecto de Superpuerto es una necesidad para Barranquilla y Atlántico, pero aseguró que le preocupa que “siempre hay francotiradores” a quienes les gusta atacar y todo les parece malo “se dedican a meterle suspicacias a todo”, agregó. Daes, quien es uno de los socios del proyecto señaló que este proyecto debe ser el resultado de la unión de todos los sectores. Lo que no dijo el empresario era quiénes son estos “francotiradores”.

Imagen de adriana.puentes

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web