El Heraldo

El palique de la plaza

Arrimado... pero se lleva a la suegra
El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se sorprendió cuando fue a entregar las llaves de la vivienda al primero de los beneficiarios en Villa Olímpica y le preguntó que dónde vivía y con quién. Luber Castellanos (el beneficiario) le respondió que desde hace 10 años vive ‘arrimado’ en casa de su suegra. Lo curioso es que Castellanos se muda con su esposa, sus dos hijos y su suegra, a lo que Vargas, en tono muy jocoso, respondió “no joda, uno piensa que ya se va a independizar y lo primero que empaca es a la suegra”. De inmediato, los asistentes al evento rieron a carcajadas.

El mandato del Presidente a su hija
Durante la entrega del libro Somos Carnaval de Barranquilla: la mirada de los hacedores al presidente Juan Manuel Santos, la semana pasada, el mandatario resaltó la labor académica y cultural adelantada por Daniela Cepeda, coordinadora del proyecto. Santos anotó en el acto que Cepeda es compañera de su hija María Antonia en la London School of Economics and Political Science, y agregó que le diría a esta que “coja ejemplo de Daniela y haga algo”, lo que desató las risas de los asistentes. ¿Le hará caso María Antonia?

Ensayando el discurso
A Poncho Zuleta se le vio muy acucioso repasando el emotivo discurso que pronunció al recibir el título honoris causa que le otorgó a él y a su hermano la Universidad Simón Bolívar el pasado viernes, en el teatro José Consuegra Higgins, por su larga y fructífera carrera en el vallenato. En compañía del rey vallenato Julio Rojas, el Pulmón de Oro se tomó unos minutos para leer detenidamente las palabras que tenía en dos hojas tamaño carta. Las leyó una y otra vez hasta que se sintió preparado para dirigirse a la concurrencia. A diferencia de Poncho, Emilianito habló sin apoyo, y rememoró los tiempos en que su familia vivía en la pobreza. En ese momento, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Un Daddy que es fan No. 1 de Barranquilla
Frente a miles de fanáticos que corearon sus canciones en el estadio Romelio Martínez el pasado sábado, dentro de una anticipada celebración por el cumpleaños de Barranquilla, el puertorriqueño Daddy Yankee se declaró un fan de la ciudad y un enamorado de las mujeres nacidas en esta tierra, lo cual generó el más ensordecedor de los aplausos de la noche. En su cuenta de Instagram el boricua compartió un contenido donde agradece la acogida que le brindó la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Orlando Araújo Fontalvo

El viejo Fuenmayor

En cuanto a la reivindicación del viejo José Félix, el «abuelo sabio» y el más joven de los escritores del Grupo de Barranquilla, han desempeñado un papel protagónico sus discípulos más aventajados. La frase de Álvaro Cepeda Samudio, «

Leer
El Heraldo
Óscar Borja

¡En surco de dolores!

Los escándalos en Colombia trascienden de tal manera que por vergonzosos que sean los hechos todo es normal. 

Vehículos destinados a la protección de dignatarios o personas en riesgo, y que están a cargo de la unidad nacional de

Leer
El Heraldo
Álvaro Villanueva

La caminata de la luz

Salir a caminar con los niños, familiares o amistades, es una de las prácticas más convenientes, desde el punto de vista de donde se mire. Saludable, en todos los aspectos, físico, mental, de coordinación y lleno de estímulos, que ponen en a

Leer
Ver más Columnas de Opinión
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.