El titulo es:Ecos de una victoria muy anhelada

Últimas noticias

00:08

¿Cómo actúan los tres ex presidentes de la Corte Suprema...

Cerca a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, a diario se parquean decenas de vehículos que ocultan los números de sus placas para no ser sancionados.
00:07

A cualquier hora del día, a los vehículos mal estacionados...

Calle 40 con carrera 51, catalogado como punto crítico del Centro de Barranquilla.
00:06

Todos los sitios detectados por Triple A están ubicados en...

Sensini marcando a Faustino Asprilla en el juego Colombia 0 - Argentina 1, en 1997 en Barranquilla.
00:06

El nacido en Rosario revivió su época de jugador en el...

Cinco niños del colegio David Sánchez Julio son transportados en canoa por su docente y una madre de familia, para salir de la institución educativa.
00:05

El drama invernal que afecta a 31 niños que estudian en la...

00:04

Existen varios tipos de violencia sexual, según la...

Ibargüen durante su participación en Londres.
00:04

La atleta colombiana competirá hoy a partir de las 9 a.m....

Con flores, globos y carteles, la gente rinde homenaje a las víctimas del atentado, dos días después del hecho, en el bulevar Las Ramblas de Barcelona.
00:04

Decenas de personas rindieron un segundo homenaje a las...

Jornada de afiliación a Mi Casa Ya.
00:04

Las viviendas subsidiadas para familias de escasos recursos...

Columnas de opinión
20 Marzo 2017

Ecos de una victoria muy anhelada

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Lo peor de Junior en la victoria 3-0 ante Once Caldas fue la logística de la boletería. No creo que el equipo tiburón, que acaba de abandonar el sótano de la tabla de posiciones, pueda darse el lujo de dejar gente afuera por un ‘inconveniente de impresión’ en medio de un apagón en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Los rojiblancos deberían exigirle a la empresa encargada de expender las entradas que tengan un plan de contingencia en caso de un problema en el fluido eléctrico o cualquier otra situación. No es justo que una persona se traslade al escenario deportivo, gaste gasolina o plata en taxi, y se quede con las ganas de entrar por una total falta de previsión.

Lástima por los que no ingresaron a las tribunas del coloso de La Ciudadela, se perdieron un Toloza on fire. En una cabalgata de área a área parecía Usain Bolt. Estuvo imparable. El nariñense protagonizó algunos de sus clásicos descaches en definición y en pases (patea cuando debe centrar y viceversa), pero en términos generales fue el jugador más destacado de Junior.

También se perdieron de esos ratos de inspiración de Jarlan Barrera que hacen pensar que ahí existe un crack que va a explotar con fuerza y a trascender internacionalmente en la medida que se lo proponga y sea constante.

Así mismo, dejaron de ver a un ‘Pecoso’ Correa cada vez más sólido, con una intuición y ubicación que compensa los parpadeos de sus compañeros. Y a un zaguero como Alexis Pérez que no se incomoda ni desentona como lateral. ¡Ya lleva dos pases-gol!

Toloza, Jarlan y Correa fueron para mí las figuras de la cancha en ese esperado triunfo que ojalá se convierta en el despegue de Junior en la Liga. Se cerró por fin el arco propio y se mantuvo la contundencia en el contrario. Hubo coraje, orden y equilibrio.

Sin duda que el ambiente que se siente en el estadio Roberto Meléndez es muy distinto al que se vive en Cartagena. El equipo realmente juega en su casa y se ve más suelto. Además, en realidad la cancha quedó como una mesa de billar y facilita la posibilidad de un buen pase y un estilo de juego a ras de grama. Ya veremos si se mantiene todo positivo, por lo pronto esto solo son ecos de una victoria anhelada.

Imagen de said.sarquis
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web