El titulo es:Ecos de una victoria muy anhelada

Últimas noticias

10:46

Medicina Legal confirmó, tras exámenes realizados a los...

Trabajador del sector de la construcción en Barranquiilla.
10:38

La tasa de desempleo de Colombia en marzo de 2017 fue...

Desfile de la diseñadora Isabel Henao.
10:17

El evento contó con la participación de grandes...

10:06

Las declaraciones del sumo pontífice coinciden con la...

Alias Óscar Nobles.
09:41

El jefe guerrillero, que tenía como zona de influencia el...

Un médico revisa a un menor de edad durante una jornada de la Armada.
08:50

En la jornada, que se llevará a cabo en las instalaciones...

Los jugadores del Copenhague patearon las ratas para sacarlas de la cancha.
08:48

El club inglés anunció que tiene identificados a los que...

Droga incautada por las autoridades.
08:29

Personal de Antinarcóticos lo halló en la Zona Bananera. Se...

La mítica saga cinematográfica Star Wars, tiene un espacio en el pabellón 16 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
08:24

Este espacio hace parte de uno de los stands de Disney,...

08:23

Gustavo de la Rosa, inspector de Policía de Suan, manifestó...

Columnas de opinión
20 Marzo 2017

Ecos de una victoria muy anhelada

Lo peor de Junior en la victoria 3-0 ante Once Caldas fue la logística de la boletería. No creo que el equipo tiburón, que acaba de abandonar el sótano de la tabla de posiciones, pueda darse el lujo de dejar gente afuera por un ‘inconveniente de impresión’ en medio de un apagón en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Los rojiblancos deberían exigirle a la empresa encargada de expender las entradas que tengan un plan de contingencia en caso de un problema en el fluido eléctrico o cualquier otra situación. No es justo que una persona se traslade al escenario deportivo, gaste gasolina o plata en taxi, y se quede con las ganas de entrar por una total falta de previsión.

Lástima por los que no ingresaron a las tribunas del coloso de La Ciudadela, se perdieron un Toloza on fire. En una cabalgata de área a área parecía Usain Bolt. Estuvo imparable. El nariñense protagonizó algunos de sus clásicos descaches en definición y en pases (patea cuando debe centrar y viceversa), pero en términos generales fue el jugador más destacado de Junior.

También se perdieron de esos ratos de inspiración de Jarlan Barrera que hacen pensar que ahí existe un crack que va a explotar con fuerza y a trascender internacionalmente en la medida que se lo proponga y sea constante.

Así mismo, dejaron de ver a un ‘Pecoso’ Correa cada vez más sólido, con una intuición y ubicación que compensa los parpadeos de sus compañeros. Y a un zaguero como Alexis Pérez que no se incomoda ni desentona como lateral. ¡Ya lleva dos pases-gol!

Toloza, Jarlan y Correa fueron para mí las figuras de la cancha en ese esperado triunfo que ojalá se convierta en el despegue de Junior en la Liga. Se cerró por fin el arco propio y se mantuvo la contundencia en el contrario. Hubo coraje, orden y equilibrio.

Sin duda que el ambiente que se siente en el estadio Roberto Meléndez es muy distinto al que se vive en Cartagena. El equipo realmente juega en su casa y se ve más suelto. Además, en realidad la cancha quedó como una mesa de billar y facilita la posibilidad de un buen pase y un estilo de juego a ras de grama. Ya veremos si se mantiene todo positivo, por lo pronto esto solo son ecos de una victoria anhelada.

Imagen de said.sarquis