Últimas noticias

James sufre una lesión en la práctica.
09:50

El volante colombiano salió de la práctica luego de un...

Se calcula una reconstrucción total para el 2024.
09:28

Las millonarias donaciones, los proyectos de ley para...

09:26

Infantiles presentarán este viernes los cuatro aires en...

Leonid García Ufre, alias ‘el Chino Leo’, y Luis Rafael Domínguez Cerpa, alias ‘Lucho Amor’, señalados delincuentes.
09:07

EL HERALDO conoció que los policías que los capturaron le...

08:55

En audiencia pública, la Sala de Reconocimiento del...

Cavani, Neymar y Mbappé.
08:50

La última vez que los tres atacantes jugaron juntos fue el...

Heiko Maas.
08:38

Heiko Maas tendrá reuniones con el presidente Iván Duque,...

Cristiano Ronaldo y Emmanuel Adebayor.
08:31

Adebayor explicó la gran presión a la que estaba sometido...

08:15

Durante labores realizadas en el barrio ‘Dos de Marzo...

07:21

El año pasado el filme “Avengers: Infinity War” fue la más...

Columnas de opinión

26 Abril 2019

Que el equipo de tu ciudad juegue la Copa Libertadores es una oportunidad de oro para ganar prestigio, para promocionar a tu ciudad, para viajar y conocer otros países. Los aficionados del Junior no han podido disfrutar de todo eso. El equipo, sencillamente, no ha dado la talla. 

Barranquilla, enorme durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, inmensa en su progreso, merecía un continuismo deportivo con su club de fútbol. Y consta que los Char hicieron lo posible por mantener el listón alto de la ciudad y del equipo.

26 Abril 2019

Tal vez mejor papel pueden hacer los orgullosos y diligentes diputados del departamento del Magdalena, cuestionadores ellos de la invitación que los concejales de Barranquilla le hicieron esta semana a Julia Miranda Londoño, la directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia. La amable invitación de marras no fue para tomarse un café y charlar sobre los encantos de la naturaleza, sino para analizar la invasión de 300 personas y de las quemas inmisericordes realizadas por manos non sanctas en el Parque Isla Salamanca.

26 Abril 2019

Esta noche se presenta en la Feria del Libro de Bogotá Sociedad de la seducción, del prestigioso sociólogo francés Gilles Lipovetsky. 

Sobre este nuevo volumen de Lipovetsky he leído apenas la interesante entrevista de Sophie Rodríguez Pouget, publicada en El Tiempo, pero como lector el tema me apasiona, por no decir me seduce tanto como me gusta el género de la entrevista que, cuando es buena, permite al lector acercarse en forma única al personaje.

26 Abril 2019

En el último mes se han tomado dos decisiones que afectan la participación de líderes representativos en la democracia colombiana que cuestionan desde lo legal su legitimidad para tener asiento en el Congreso de la República. 

26 Abril 2019

Reverencia, ecuanimidad y temor a la justicia son sentimientos que deben inspirar cualquier sistema judicial. A diferencia de muchos lugares del mundo en donde la justicia se siente, aquí, lejos de avanzar, esta no arranca, o peor aún, solo funciona en contra de los más débiles. 

26 Abril 2019

Este es un mensaje impreso en un vasito de café comprado en un centro comercial, recomendando que este envase de cartón, ya vacío, se deposite en una caneca cercana marcada para reciclables. Después vendrán los recogedores de residuos del edificio y, supuestamente, todos estos materiales reciclables serían entregados a alguna  agencia distrital de aseo o a los recolectores de basuras  para producir otro artículo de cartón.

26 Abril 2019

Se ha vuelto una costumbre, promovida –con intención o sin ella por liderazgos que se autodenominan como “el centro”, el equiparar a Álvaro Uribe con Gustavo Petro. Los argumentos suelen ser superfluos, extrañamente simplistas, peligrosamente oportunistas. 

Dice “el centro” que ambos personajes, en virtud de sus posturas intransigentes, de la concentración individual de cualquier expresión de su ideario y de la horda de seguidores enceguecidos que los defienden del mundo, terminan siendo lo mismo: un par de anacrónicos caudillos con ínfulas mesiánicas. 

26 Abril 2019

González Iñárritu, Nadine Labaki, Claire Denis y Ciro Guerra, los escogidos.

26 Abril 2019

Las pruebas de velocidad en el deporte de la natación se mantenían bastante atrasadas toda vez que el récord mundial logrado en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles se sostenían incólumes, a pesar de los esfuerzos de los mejores nadadores del mundo, empeñados en bajar la marca de los 100 metros inútilmente.

En los Juegos Olímpicos y en las competencias nacionales en Estados Unidos no se movían las agujas de los cronómetros, hasta cuando llegó el famoso Johnny Westmuller.

25 Abril 2019

Hace poco, alguien me preguntaba en el aeropuerto de Barranquilla, que por qué no peleaba cuando mis compañeros hablaban que la Selección Colombia. La verdad es que pelee tanto en el pasado porque había motivos para hacerlo. A pesar de los triunfos y clasificaciones sucesivas hubo gente que insistió en llevarse la sede, incluso lo hicieron y fracasaron, y las peleas fueron épicas. A mí no se me olvidaron nunca sus nombres, pero ya son temas del pasado. Nuestra Barranquilla de alma ganó ser la “Casa de la Selección” por méritos propios.

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO. Aquí puedes conocer más sobre tu cuenta, además de ver y editar su información personal.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

Acceso Ilimitado

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Compra combo home cut WAHL a precio de locura con EL HERALDO