El Heraldo
Colombia

¡Sorprendente! Carguero levanta pesada moto de la Policía al hombro

El video fue difundido en las redes sociales y de inmediato internautas aplaudieron y admiraron su gran fuerza.

Un impactante video se ha robado la admiración de los internautas al mostrar las grandes capacidades que pueden llegar a tener los cargueros en los puertos del país. Se trataría de un hombre que sorprendió con su gran fuerza al descargar del bote un cargamento poco inusual.

Si bien esta es una labor exigente y de gran trabajo, donde diario estas personas descargan diversos objetos de las embarcaciones. Un hecho en especial se ha vuelto viral al mostrar como una persona logra llevarse al hombro una pesada motocicleta de la Policía Nacional sin mucho esfuerzo.

En las imágenes se logra ver como un grupo de jóvenes ayuda inicialmente a levantar la moto para que esta persona pueda colocársela al hombro y así sacar el elemento pesado.  Pero lo impactante no solo fue su fuerza, sino también su agilidad a la hora de mantener el equilibro al caminar por la orilla del bote y luego subir unas escaleras para dejar el objeto más adelante.

A pesar de que se desconoce el lugar y fecha en la que fue grabado el video, muchos internautas aprovecharon para aplaudir su esfuerzo e impresionante fuerza, compartiendo la publicación y dejando todo tipo de comentarios positivos hacia el hombre.

“Tremendo Hulk”, “mis respetos para este muchacho”, “es ahí donde las organizaciones deportivas deberían buscarlo y plantearle ser deportista profesional de pesas y pensar en que represente al país en los Olímpicos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.