El Heraldo
Colprensa
Colombia

Víctimas de atentado en Andino presentaban politraumatismo severo

De acuerdo con el reporte preliminar de Medicina Legal, las víctimas presentaban trauma en diferentes partes como cabeza, torax y extremidades, que fueron las principales causas de su muerte. 

El Instituto Nacional de Medina Legal confirmó que las tres mujeres que perdieron la vida en el atentado del pasado sábado en el Centro Comercial Andino sufrieron politraumatismo severo a causa de la explosión. 

Según el informe preliminar, las víctimas presentaban trauma en diferentes partes como cabeza, torax y extremidades, que fueron las principales causas de su muerte, descartando que en sus cuerpos se encontraran restos de nitrato de amonio, aluminio y azufre, con los que fue elaborado el explosivo. 

El informe, que ya se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación, descarta que los cuerpos hubieran llegado a Medicina Legal el pasado domingo con algún síntoma de explosiones en ellos, un indicio más que se suma a las investigaciones que adelanta la entidad y la Policía Nacional. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.