El Heraldo
Archivo
Colombia

Conmoción por crimen de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en una maleta

El llamado de la comunidad alertó a la Policía sobre el hallazgo del cadáver en Bucaramanga. La Policía logró capturar al presunto agresor.

Tras el hallazgo del cuerpo de una mujer que se encontraba dentro una maleta, en medio de la basura en Bucaramanga, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se pronunció a través de su cuenta de Twitter para rechazar el hecho.​

“Desgarrador cada feminicidio en Colombia, las mujeres no pueden seguir siendo blanco de aberraciones cimentadas en enfermedades sociales. Como país civilizado tenemos la obligación moral de cuidar, respetar y valorar a las mujeres. ¡Este crimen debe priorizarse por la justicia”, trinó Ramírez.

Fue el llamado de la comunidad lo que alertó a la Policía sobre el cadáver de una mujer en la carrera 22 con calle 39 en la mencionada ciudad. Tras verificar, uniformados lograron capturar al presunto agresor.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en el interior de un apartamento cerca de donde fue hallada la víctima. Hasta el momento se desconoce si el agresor, de 33 años,  tenía alguna relación con la víctima.

La Fiscalía adelanta la investigación para establecer las causas del asesinato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.