Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Colombia

Van 235 quemados en el país en lo que va de diciembre

La cifra superó a la del año pasado, cuando en el mismo periodo se registraron 233 casos. En Barranquilla se registran 11 casos en lo ha corrido del mes.

De acuerdo con el último boletín del Instituto Nacional de Salud (INS), publicado en la mañana de este jueves, van 235 quemados en todo el territorio nacional en lo corrido de este diciembre.

Según el documento, en el 2018, a la misma fecha, se había registrado 233 casos de quemados pólvora, lo que quiere decir que este año aumentó dos.

“Tolima, Caldas, Cauca, Valle del Cauca, Antioquia y Bogotá con el mayor número de lesionados con pólvora. Llegamos al número de lesionados del año anterior y aún restan varios días para finalizar este”, informó en su cuenta de Twitter el INS.

Por su parte, Atlántico y Barranquilla son unos de los pocos departamentos y capitales en mostrar una disminución en su cifra de lesionados.

En Barranquilla se han presentado 11 casos de quemados con pólvora en lo que va corrido de diciembre, mientras que en el 2018, presentó 13 casos hasta el 12 de diciembre.

De la misma manera, el informe que detalla por departamentos y capitales, muestra que, en lo que va corrido de diciembre, en el departamento del Atlántico la cifra es de 6 quemados, mientras que en el 2018 a la misma fecha, el departamento presentaba 44 lesionados con pólvora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atlántico
  • Instituto Nacional de Salud
  • quemados
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web