El Heraldo
Captura de video
Colombia

Al ritmo del merengue, usuarios armaron “parranda” en Transmilenio

El hecho se volvió viral en redes sociales al ser compartido por los internautas.

Un peculiar hecho musical se vivió dentro de un articulado de Transmilenio en Bogotá, cuando unos artistas callejeros entonaron el reconocido merengue de Sergio Vargas  ‘La quiero a morir’, contagiando de alegría y sabrosura a todos los presentes del sistema.

Entre aplausos y bailes, los usuarios del sistema de transporte masivo armaron su propia “parranda”, algunos de estos se levantaron de sus asientos para tirar sus mejores pasos al ritmo del merengue, mientras otros solo se dedicaban a observar o tararear el tema musical.

Comentarios como: “cosas que solo pasan en Colombia” o “la trasmichiva”, se leen en las publicaciones compartidas de este video que ha generado un sinnúmero de reacciones, a tal punto devolverse viral en redes sociales.

El video oficial fue compartido desde la cuenta de Tik Tok de un hombre llamado Federico Forero, y hasta la fecha ya cuenta con más de 40 mil likes.

Cabe mencionar que en este medio de transporte es muy común ver a vendedores informales o artistas callejeros ganarse su sustento diario. Sin embargo, este accionar también ha sido criticado por la comunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.