El Heraldo
Colombia

Uso de protectores faciales, una de las medidas de bioseguridad en hoteles

El uso del protector será obligatorio, además todos los huéspedes deben tener distanciamiento social en áreas públicas interiores y exteriores.

Los hoteles se están preparando para su reapertura y con ello la impulsión de nuevas medidas de bioseguridad que ayuden a que los huéspedes y el personal colaborador estén seguros y no se propague el virus entre ellos.

Es el caso de Hyatt Hotels Corporation, una compañía internacional hotelera de capital estadounidense y con presencia en Colombia que iniciará el uso obligatorio de protectores faciales en áreas públicas interiores que incluyen lobbies, espacios para reuniones y eventos, restaurantes, bares y gimnasios. Esto con tal de garantizar la no propagación del Covid-19.

Esta nueva medida se une al uso obligatorio de tapabocas y a la práctica del distanciamiento social adecuado en áreas públicas interiores y exteriores.

Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt, expresó que esta nueva política de bioseguridad se implementa en un momento crucial en medio de todos los desafíos que ha traído la pandemia y que además es un esfuerzo para que los viajeros estén seguros.

"Esta nueva política llega en un momento crucial en medio de los desafíos actuales de Covid-19 y nos ayuda a cuidar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores".

"En un esfuerzo por permitir un viaje seguro, apoyamos la iniciativa Safe Stay recientemente expandida de AHLA y la lista de verificación de viajeros que nos ayudan a unirnos como una industria para promover pautas claras, que en el futuro previsible incluyen el uso de protectores faciales en espacios públicos interiores y la práctica distanciamiento social en todo el hotel." Expresó Mark Hoplamazian.

Esta medida fue tomada bajo la recomendación de expertos médicos que respaldan los protectores faciales y el distanciamiento social como formas exitosas de mitigar la propagación del virus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.