Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía.
Colombia

“Uribe no debe quedar libre”: Cepeda

Para el senador del Polo, considerado víctima en el proceso, el expresidente es “un peligro para la correcta administración de justicia”.

En la antesala de la audiencia de solicitud de libertad del expresidente Álvaro Uribe este miércoles ante la jueza 30 de Control de Garantías de Bogotá, el senador Iván Cepeda, considerado víctima en el caso de presunta manipulación de testigos, consideró que “Uribe no debe quedar libre, pues representa un peligro para la correcta administración de justicia”.

Agregó el parlamentario del Polo Democrático que desde que el exmandatario fue privado de la libertad, el pasado 3 de agosto, “él no ha dejado de conspirar y atentar contra la administración de justicia”.

Dijo además Cepeda en su cuenta de Twitter que el exsenador del Centro Democrático “huyó de la competencia de la Corte Suprema de Justicia por miedo a enfrentar su responsabilidad penal. Ejerceremos nuestro derecho a interponer todos los recursos necesarios para que la verdad sea respetada y establecida judicialmente”.

Por ello, concluye la víctima en el proceso, “la única decisión procedente en este asunto es ratificar la privación de libertad del exsenador Uribe, avanzar hacia un juicio independiente e imparcial, y no buscar como lo pretenden los partidarios de la impunidad borrar pruebas y comenzar desde cero”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Álvaro Uribe Vélez
  • Corte Suprema de Justicia
  • Falsos testigos
  • Fiscalía
  • Iván Cepeda
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web