El Heraldo
Tomada de Twitter
Colombia

Un nuevo temblor de 4,8 sacudió Santander y otras regiones del país

El movimiento telúrico se registró a las 8:41 de la mañana, con epicentro en Los Santos y una profundidad de 143 kilómetros.​ Autoridades aún no reportan víctimas ni daños.

Un nuevo sismo sacudió este sábado a Colombia. En esta ocasión, el temblor fue de magnitud 4,8, con epicentro en Los Santos (Santander), sintiéndose en diferentes regiones del país.

El Servicio Geológico Colombiano (SGC), a través de su cuenta en Twitter, detalló que el movimiento telúrico se registró a las 8:41 de la mañana y tuvo una profundidad de 143 kilómetros.

De acuerdo con comentarios de ciudadanos, hechos en redes sociales, el temblor se sintió “fuertemente” en algunos sectores de Bucaramanga. Otras personas aseguraron haberlo sentido en Medellín y Cúcuta.

También hubo reportes de habitantes de los municipios de Floridablanca, Piedecuesta y San Gil (en Santander); Duitama  y Santa Rosa de Viterbo (Boyacá); así como de Susa (Cundinamarca), entre otras zonas del país.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado daños materiales ni lesionados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.