El Heraldo
@Telemedellin
Colombia

Tres grafiteros mueren arrollados por tren del metro de Medellín

Se trata de tres artistas que al parecer habrían ingresado de manera ilegal a pintar un vagón estacionado, según lo afirmó la empresa de transporte.

Tres personas resultaron arrolladas  por un tren del metro de Medellín que realizaba la revisión de toda la vía férrea del sistema.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo cuando, según lo afirmó la empresa de transporte, las víctimas habían ingresado de manera ilegal a pintar un vagón estacionado entre las estaciones Aguacatala y Poblado.

La administración del sistema de transporte hizo un pronunciamiento escrito sobre el hecho: “Hoy es un día triste para el Metro de Medellín. Como empresa lamentamos este hecho y enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de estos jóvenes, a quienes hubiéramos querido ver trabajando con nosotros de forma concertada con el Metro como lo hacen muchos artistas y personas apasionadas por el arte en todas sus expresiones”.

Precisaron que este sería su único pronunciamiento mientras autoridades competentes adelantan las investigaciones.

El incidente obligó a la suspensión temporal del servicio en la línea A, entre las estaciones Aguacatala, Ayurá y Envigado, según informó BLU Radio.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.