El Heraldo
Colombia

¿Tomás Uribe asumiría las banderas de su padre?

El hijo del expresidente hace parte del recién creado comité ejecutivo para trabajar la estrategia del CD.

Aunado a que Tomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe, entró a hacer parte del recién creado comité ejecutivo del Centro Democrático para preparar la estrategia que el partido desarrollará en la ausencia del líder natural de la colectividad, desde las toldas uribistas están impulsando a Uribe Moreno a liderar "un proyecto nuevo".

La colectividad creó el comité a dos años de las elecciones presidenciales y tras la medida de detención domiciliaria que le dictó la Corte Suprema de Justicia al expresidente y luego de su renuncia al Senado.

En dicho comité participarán, además, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga; la directora del partido, Nubia Stella Martínez y los congresistas Ernesto Macías, Gabriel Velasco y Edwin Ballesteros.

Entre tanto, desde su cuenta de Twitter, el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, le lanzó un guiño al hijo del exmandatario.

"Nuestra lucha apenas comienza. No le vamos a dejar este país a los que quieren repartir miseria. Respetado Dr. @tomasuribeEco lidere usted un proyecto nuevo. Lo que le hicieron a su padre nos causa un dolor profundo, pero no nos va a detener. A sus órdenes estamos Dr", 'trinó' Meisel Vergara.

A su vez, el penalista Iván Cancino tuiteó: "Tomás Uribe no sería un reemplazo para su padre @AlvaroUribeVel pero sí podría ser un muy bien coequipero, es joven y tiene bastante futuro".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.