El Heraldo
Archivo
Colombia

“Madre, abuela y padrastro de Maximiliano practicaban rituales”: tío del niño

Aún no se ha podido comprobar si el menor fue víctima de de las actividades de la secta satánica. 

La desaparición de Maximiliano Tabares Caro, un niño de 6 años oriundo del municipio de Remedios, Antioquia, tiene consternado a familiares y habitantes de la zona. Principalmente por los detalles que se conocieron sobre las personas que serían las responsables.

La Policía del departamento de Antioquia anunció este jueves que capturó a seis personas que estarían involucradas en el hecho, entre ellas la madre y la abuela del menor.

Luego de las detenciones las autoridades dieron a conocer que una de las hipótesis que se maneja por la desaparición de Maximiliano es que haya sido víctima de una secta satánica, que es liderada por su padrastro, señalado como principal responsable del crimen.

“El padrastro habría convencido a varios familiares de que el menor estaba poseído por un espíritu maligno, por lo cual, sería necesario sacrificarlo”, señalaron las autoridades.

Elkin Tabares, hermano del padre biológico del niño, en Blu Radio dijo que varios días después de la desaparición del niño el pasado 21 de septiembre se enteró que “andaban ahí enredados haciendo rituales y cosas así”, asegurando que son rituales con incienso y velas para buscar oro.

Tabares también indicó que desde que empezaron a escuchar los rumores de lo que hacían no los dejaban acercarse a la casa.

La Policía, en el momento de las capturas de Sandra Patricia Cano, madre del menor y conocida como alias La Cacica; Damaris Pérez, abuela del menor; Fabio Carmona, padrastro del menor; y bun hombre conocido como alias Orejas, se encontraron un muñeco de vudú, libros de brujería y bebedizos. Todo esto tendría que ver con grupo llamado ‘Los Carneros’.

Hasta ahora no se ha podido comprobar que Maximiliano haya sido utilizado para algún tipo de sacrificio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.