El Heraldo
Jhon Robledo
Colombia

“Tengo la certeza que puedo ganar la presidencia”

El precandidato Alirio Barrera despierta simpatía en el CD.

El exgobernador del Casanare, Josué Alirio Barrera, visitó Barranquilla con el objetivo de reunirse con empresarios, académicos y un grupo de jóvenes candidatos a los consejos locales de juventud por el Centro Democrático.

“Vengo pensando en las regiones, necesitamos ser competitivos y esta región es muy rica, que bueno sería mejorar la navegabilidad del río”, indicó el empresario, quien presentó su nombre ante las directivas del Partido hace tan solo un mes.

Barrera indicó que tras su postulación  “los resultados han sido increíbles”, pues dijo que: “Han recibido con mucho agrado mi postulación, y creo que tengo la experiencia probada para convertir a Colombia en un país de oportunidades”. 

Sobre la situación del país, comentó que su diagnóstico es que Colombia se encuentra en “tiempos muy complejos”,  pero eso lo que lo motiva aún más en sus aspiraciones políticas.  

“La situación de Colombia no es distinta a la situación que vivía el Casanare cuando yo asumí la gobernación: Falta de oportunidades, corrupción, inseguridad y endeudamiento. Hoy por nuestro país no se puede estar tranquilo. Tenemos que recuperar la seguridad. En Casanare, ahí están todas las cifras, para la gloria de Dios, se convirtió en un ejemplo de superación, salimos adelante y hoy la gente se siente orgullosa de su territorio, eso lo queremos replicar a nivel nacional”, dijo el precandidato.

El aspirante señaló que su candidatura es del pueblo. “Yo vengo de un hogar sencillo, humilde, criado con mucho esfuerzo, pero siempre con temor de Dios. La gente se burlaba cuando me lancé a la gobernación porque solo pude llegar hasta tercero de primaria, sin embargo, los resultados que obtuvimos fueron históricos, ahí están los datos de la transformación del Casanare”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.