El Heraldo
Captura del video difundido por la Policía Civil del estado de Mina Gerais, Brasil, que muestra a los supuestos dos sospechosos del homicidio del ganadero cesarense.
Colombia

Supuesto sospechoso de asesinato de ‘El Ñeñe’ Hernández niega estar involucrado

El hombre, cuya imagen circuló por grupos de WhatsApp y perfiles de Facebook, acudió a la Comisaría acompañado de su abogado y aclaró que el día que ocurrió el crimen estaba en su casa junto a sus familiares.

Luego de que la Policía Civil divulgara en la tarde de este viernes imágenes de cámaras de seguridad que muestran a dos sospechosos de participar en el asesinato del ganadero cesarense  José Guillermo el ‘Neñe’ Hernández Aponte, un joven señalado en las redes sociales como uno de los autores se presentó ante las autoridades y negó cualquier participación en este crimen.
 
El hombre acudió a la Comisaría de Plantão, luego de que su imagen circulara por varios grupos de WhatsApp y perfiles de Facebook como uno de los supuestos asesinos, informó el diario brasileño el Jornal de la Mañana.
 
Sin embargo, acompañado de su abogado, fue escuchado por el delegado de la Policía Civil, João Francisco Oliveira, responsable del caso, y negó cualquier participación en el atraco y posterior homicidio del ganadero. Después de dar testimonio, fue liberado y conversó con dicho medio de comunicación.
 
“El día que ocurrió el crimen yo estaba en casa junto a mis familiares. Incluso hay imágenes de cámaras que muestran cuando llegué a mi residencia y cuando sale de nuevo. No sé por qué están haciendo eso, pero ante tanta repercusión del caso, opté por venir personalmente en la comisaría”, dijo el joven al Jornal de la Mañana.
 
La Policía aseguró que hasta el momento nadie ha sido arrestado y pidió el apoyo de toda la comunidad para localizar a los hombres que aparecen en el vídeo.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.