El Heraldo
Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla. Archivo EL HERALDO
Colombia

“Sí a la empanada callejera, y con ají”: Carrasquilla

Alberto Carrasquilla aseguró que este tipo de negocios promueven el empleo y son parte de la “cultura de los países”.

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, le dio su respaldo  a la empanada callejera y con ella a todas las ventas ambulantes en respuesta a la polémica multa que fue protagonista de los medios hace pocos días.

Así lo aseguró durante una entrevista radial concedida durante la mañana de este lunes en las que aseguró que este tipo de negocios promueven el empleo en el país.

“La empanada callejera promueve el empleo, la comida callejera es parte de la cultura de los países”, aseguró Carrasquilla a Caracol Radio.

Durante su entrevista, el ministro aseguró que la empanada no debería llevar iva y que representa una tradición de toda la vida.

“Primero porque es una tradición de toda la vida, segundo porque es el derecho al trabajo y tercero porque es completamente inusual que la venta callejera genere este nivel de polémica y sin iva”, dijo el ministro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.