El Heraldo
Cortesía
Colombia

“Ser la primera economía en recuperar normalidad es un triunfo colectivo”

El presidente Iván Duque celebró la publicación de ‘The Economist’, que ubica a Colombia como la número uno en recuperar las condiciones pre-covid-19.

En la clausura este viernes de la Cumbre de Asocapitales, el presidente Iván Duque celebró la publicación del prestigioso medio londinense 'The Economist', que ubica a Colombia como el país número uno en el mundo en recuperar su normalidad pre-covid-19.

“Hoy ‘The Economist’ reveló un indicador sobre cuáles son las economías del mundo que más han recuperado su normalidad pre-covid-19 y Colombia es la número uno. Este es un triunfo colectivo de nuestro país, que se sumará al mayor crecimiento económico de los últimos 100 años”, dijo el jefe de Estado

Duque también hizo referencia durante la despedida del encuentro a la vacunación masiva, los avances en materia social y la importancia de trabajar en equipo en la ruta del Camino a Cero.

Precisamente sobre este último punto, el mandatario señaló: “Celebramos la firma del compromiso entre el Ministerio de Ambiente y Asocapitales para iniciar la ruta del Camino a Cero, que consolida y articula los objetivos para lograr propósitos concretos, como la Economía Circular, la transición energética, la carbononeutralidad en 2050 y la movilidad limpia”.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.