Colombia

Senadora María F. Cabal recibe insultos durante reapertura de CAI en Bogotá

Varios de los vecinos repocharon que se estuviese exaltando un hecho cuando murieron varias personas en la zona durante las protestas en Bogotá.

Una poco agradable bienvenida recibió la senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, durante la reapertura de un CAI en el norte de Bogotá.

Desde “estudie vaga” y “senadora de pacotilla”, fueron los insultos que recibió la congresista en medio del evento. Por redes sociales circula un video de la incómoda situación.

Varios de los vecinos del sector, quieres hicieron una colecta para reparar el CAI de El Codito el cual resultó afectado por los disturbios de la semana pasada en la capital del país, se notaron molestos por la presencia de la congresista.

Uno de los jóvenes presentes en el lugar la confrontó y reprochó que se estuviese exaltando un hecho cuando murieron varias personas en la zona durante las protestas en Bogotá.

“Tenemos claro que en estos años ustedes no han trabajado en pro de los jóvenes de la localidad. Tenemos claro que estamos celebrando donde abajo hubo 3 jóvenes muertos y 5 heridos de bala”, expresó el joven.

Seguido a ese comentario, la senadora Cabal respondió alzando un poco la voz: “Esa no es la forma de agradecer un trabajo”.

La situación se tornó tensa y empezaron los insultos y los gritos. Algunas personas intentaron calmar los ánimos de los presentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.