El Heraldo
Colombia

Secuestran a niño de 5 años en Norte de Santander

El menor, hijo del alcalde del municipio de El Carmen, iba para el colegio en compañía de un familiar a la altura del corregimiento de Guamalito. Dos hombres se lo llevaron.

El alcalde de El Carmen, Norte de Santander, Edwin Contreras, informó que un grupo de hombres armados secuestraron en la mañana de este miércoles a su hijo de cinco años cuando estaba en el colegio. 

Indicó el alcalde que "dos sujetos armados ingresaron a la escuela donde se encontraba mi hijo de 5 años, encañonaron al celador y se lo llevaron con rumbo desconocido". 

Contreras declaró además que "quiero que me entreguen a mi hijo, yo me entrego por él, me cambio por su liberación pero que lo suelten ya, es una persona inocente y no tiene que pagar por lo que pasa en la región del Catatumbo". 

La grave situación ya es evaluada por la fuerza pública. En esa región de Norte de Santander operan el ELN y EPL. En enero de 2017, el mandatario local sufrió el secuestro de su padre, Cristo Humberto Contreras Uribe, quien fue liberado días después.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.