El Heraldo
Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia.
Colombia

Santos, nuevo miembro de la junta de la Fundación Rockefeller

El nobel de paz colombiano tendrá la misión de gestionar recursos para la salud, la inseguridad alimentaria y la pobreza.

La Fundación Rockefeller, una de las organizaciones filantrópicas más reconocidas del mundo, escogió al expresidente y premio nobel de paz Juan Manuel Santos como nuevo miembro de su junta directiva.

Santos, quien se convierte en el único latinoamericano que hace parte de la organización, tendrá la misión de “promover planes y gestionar en forma estratégica los recursos necesarios para ayudar a los países de la región a combatir los problemas de salud, inseguridad alimentaria, pobreza y falta de oportunidades económicas”.

El nobel de paz colombiano ya había sido designado, tras dejar la presidencia, en The Elders, grupo de sabios creado por Nelson Mandela que defienden la paz y los derechos humanos; en el International Crisis Group, que trabaja en prevención y resolución de conflictos armados en el planeta; a Wildlife Conservation Society, a la Comisión Global sobre Políticas de Drogas, al Consejo de la Fundación Compaz, a la Red de Pobreza Multidimensional y al programa Arnhold de Conservation International.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.