El Heraldo
El senador Uribe cuestionó una vez más el Acuerdo. Cortesía
Colombia

“Santos firmó una sustitución de la constitución con las Farc”: Álvaro Uribe

Aseguró que el plebiscito es el voto “más peligroso”.

El senador Álvaro Uribe  afirmó este viernes que el presidente Juan Manuel  Santos “firmó una sustitución de la constitución con las Farc”, luego de que este anunciara que no se volverá a fumigar con glifosato las zonas de cultivos ilícitos.

Uribe, del Centro Democrático, dijo que el primer mandatario está abriendo el camino a la instauración de un régimen Castro-Chavista en el país, al pedirles a los colombianos  que apoyen con su voto al ‘Sí’ en la  refrendación de los acuerdos de paz. “El plebiscito es el voto más peligroso, no es el voto más importante”.

“Los del ‘No’ decimos que queremos la paz. Pero  queremos un debate con el presidente sobre las 297 páginas de los acuerdos para que los colombianos tengan mejor ilustración y argumentos”, indicó el expresidente a través de un video que difundió por la red social Twitter.

En el material audiovisual, el senador confronta al negociador por el Gobierno, Humberto De la Calle argumentando que los diálogos a los que fueron invitados “no fueron escuchados”.

“Hoy nos invita a un nuevo diálogo que lo llama civilizado y ese diálogo ya es tardío, por lo que le digo a los ciudadanos votemos ‘No’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.