El Heraldo
Tomada de Internet
Colombia

Roban reliquias de la Virgen de Chiquinquirá y Policía captura al responsable

Un delincuente se había apoderado del cetro, corona y otras joyas del cuadro, que fueron recuperados.

Indignados. Así amanecieron este viernes los feligreses de la Virgen de Chiquinquirá, luego de enterarse que un delincuente ingresara en la madrugada de este viernes al Santuario Mariano Nacional y se llevara el cetro, corona y otras joyas del cuadro de la Virgen de Chiquinquirá.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado los frailes dominicos de la Provincia de San Luis Beltrán, donde se encuentra el lienzo de la ‘Señora de Colombia’ y se apoderada de los valiosos elementos religiosos.

Sin embargo, los frailes se percataron del hecho delictivo y avisaron a la Policía que llegó al lugar y capturaron en flagrancia al señalado delincuente, logrando también la recuperación de los elementos hurtados.

“Por ahora se adelantan las investigaciones correspondientes que nos permitan determinar con certeza lo sucedido”, señala en el comunicado la comunidad religiosa.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.