Colombia

Autoridades rescatan a joven universitario secuestrado en Cúcuta

Según información de la Policía, los delincuentes exigieron una recompensa de $ 500 millones de pesos por su libertad. El joven se encuentra con buen estado de salud. 

Este vienes 8 de julio, el Gaula de la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación rescató a un joven de 20 años, estudiante de ingeniería civil, tras un allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio María Teresa en Cúcuta. 

"La víctima fue encontrada por nuestros hombres Gaula, vendado los ojos y sujetados de pies y manos con amarres plásticos", indicó el director de Antisecuestro y Antiextorsión.

Según información de las autoridades, el estudiante fue secuestrado el pasado 7 de julio de 2022 por parte varios sujetos armados, quienes lo interceptaron en el sector del Malecón, donde se encontraba departiendo con unos amigos y posteriormente fue obligado a subirse a un vehículo tipo Taxi y llevándolo con rumbo desconocido. 

Además, la victima recibió permanentemente amenazas de muerte en caso de que se presentará alguna actividad operativa por parte de la fuerza pública. 

Los delincuentes exigieron una recompensa de $ 500 millones de pesos por la libertad del joven estudiante. 

Por último, la Policía Nacional invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo marcando a la línea de atención 123 o 165 del GAULA de la Policía Nacional. 

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.