El Heraldo
Lugar de los hechos.
Colombia

Reportan la masacre 36 en el país en lo que va de 2021

El hecho se registró en Santa Marta, Magdalena.

Las organización Indepaz reportó la masacre 36 registrada en el país en lo que va de año, luego de que tres personas murieran en medio de un ataque sicarial registrado en Santa Marta.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Robinson Gotopo Navas y Abraham Araújo Hernández, ambos murieron en el lugar de los hechos, el pasado 12 de mayo, y siete días después  falleció Elena López Manjarrez, quien resultó herida.

Según la Policía, Gotopo Navas fue sorprendido a un costado de la calle pavimentada, mientras que Araújo Hernández alcanzó a correr para esconderse en una casa; sin embargo, el pistolero lo persiguió y lo asesinó entre la sala y la puerta. Uno de los disparos que le apuntó fue el que alcanzó López Hernández.

En la zona donde ocurrieron los hechos hacen presencia AGC, Los Pachencas, panfletos de las Águilas Negras y GAO de la ‘Segunda Marquetalia’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.