El Heraldo
Tomada de Twitter
Colombia

Reportan explosión cerca de estación de Policía en Ciudad Bolívar, Bogotá

Hasta el momento reportaron dos personas heridas, entre ella un menor de edad. Autoridades investigan si se trataría de un atentado con la institución. 

Una fuerte explosión se registró la noche de este sábado en cercanías de la estación de Policía de Sierra Morena, en Ciudad Bolívar- Bogotá.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades la detonación deja —hasta el momento— dos personas lesionadas, entre las que se encuentra un patrullero y un menor de edad.

Tratan de establecer si se trataría de un atentado en contra de la institución. Organismos de socorro se encuentran en el lugar para determinar si hubo más heridos por el estallido.

La Fiscalía General de la Nación anunció labores investigativas en el lugar para esclarecer los hechos.  

“Frente a la explosión registrada en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de #Bogotá, el #CTI de la #Fiscalía, adelanta los actos urgentes y las primeras  labores investigativas en el lugar. #Fiscalía destacó un grupo de fiscales e investigadores para esclarecer los hechos”, escribió el ente de control en su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.