El Heraldo
Luis A. Moscoso junto al alcalde Jaime Pumarejo. Archivo
Colombia

Luis Alexander Moscoso será el nuevo viceminsalud

El secretario de salud de Barranquilla llegaría a la cartera después del 23 de febrero, según lo conoció EL HERALDO tras salida de Iván González.

El viceministro de Salud Iván Darío González, quien había quedado encargado de la cartera de salud mientras estuvo en interinidad, presentó su renuncia.

González asumió tras la salida de Juan Pablo Uribe a finales de diciembre pasado y hasta que llegó el nuevo ministro, Fernando Ruiz Gómez, hace un par de semanas.

"En la coyuntura actual es necesario dar un paso al costado para consolidar el nuevo equipo que va a desarrollar la siguiente etapa en la visión de país que usted viene liderando desde la Presidencia", escribió González, quien era viceministro desde agosto de 2018.

Para su reemplazo suena el secretario de Salud de Barranquilla, Luis Alexánder Moscoso, quien llegaría después del 23 de febrero próximo, cuando se haga efectiva la salida del viceministro actual.

Moscoso es charista y se destaca por haber implementado esquemas de administración de salud de países emblemas en la ciudad de Barranquilla.

 

La emisora capitalina 'W Radio' cita fuentes del alto gobierno dando por hecho que Moscoso llegará al Viceministerio de Salud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.