Colombia

Refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja opera con normalidad: minminas

El ministro condenó los bloqueos a las vías de acceso al complejo de la refinería por parte de manifestantes.

El ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, anunció este jueves que la refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja opera con normalidad. Hay que recordar que en el marco de las protestas llevadas a cabo en el país, los accesos a esta planta habían sido bloqueados por algunas manifestantes.

“La refinería en Barrancabermeja de Ecopetrol está operando en condiciones de normalidad con un cargo de más de 200 mil barriles día, que son consistentes con la demanda del país”, dijo.

El funcionario también rechazó de manera contundentemente los bloqueos a las vías de acceso al complejo de la refinería de Barrancabermeja por parte de algunas personas.

“Estos bloqueos no son protestas, atentan contra los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho al empleo y al abastecimiento seguro de un servicio esencial como los combustibles líquidos”, enfatizó.

Mesa finalizó diciendo que: “Ecopetrol se ha preparado para emergencias cómo estás y por eso puedo hoy operar con normalidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.