El Heraldo
Imagen para ilustrar la nota
Colombia

Purgará 9 años de prisión por actos sexuales contra niña de 21 meses de nacida

El hecho se registró en septiembre de 2017 en el barrio Combeima de Ibagué (Tolima). El condenado fue sorprendido por la tía de la víctima en una de las habitaciones de su casa, con la niña en el suelo y sin su ropa interior

La Fiscalía logró que un juez condenara a un hombre 9 años de prisión, por actos sexuales con menor de 14 años, realizados contra una niña de 21 meses de nacida en el barrio Combeima de Ibagué (Tolima) en hechos registrados en septiembre de 2017.

La decisión fue tomada por un juez del circuito de esa ciudad, al tener en cuenta los argumentos del ente acusador que demostraron la culpabilidad del procesado, quien fue sorprendido por la tía de la víctima en una de las habitaciones de su casa, con la niña en el suelo y sin su ropa interior, realizándole tocamientos inapropiados.

Se estableció que el hombre fue a la casa de la denunciante a visitarla, y aprovechó que la mujer entró al baño para violentar la integridad física y sexual de la menor de edad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.