El Heraldo
Archivo
Colombia

Procuraduría indaga caso de avioneta de esposo de Alejandra Azcárate

La aeronave, que fue incautada el pasado 23 de mayo con 446 kilos de cocaína, es de propiedad de Miguel Jaramillo.

La Procuraduría informó este lunes en un comunicado que abrió indagación preliminar en averiguación de responsables, por la  presunta salida de una aeronave —de propiedad de Miguel Jaramillo, esposo de la actriz y comediante Alejandra Azcárate—, desde la base antinarcóticos de la Policía Nacional con un cargamento de clorhidrato de cocaína.

La acción disciplinaria inició luego de que el pasado 23 de mayo autoridades  incautaran en el aeropuerto El Embrujo de la isla de Providencia, una aeronave avioneta C-90 que contenía un cargamento de aproximadamente 446 kilos de clorhidrato de cocaína y $102 millones 752 mil.

“Con esta actuación el órgano de control busca verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si es constitutiva de falta disciplinaria o si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de  responsabilidad”, se lee en el documento.

Por ello, la Procuraduría Delegada para la Fuerza Pública y la Policía Judicial ordenó la práctica de pruebas “con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos e individualizar a los presuntos responsables o partícipes en estos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.