El Heraldo
Archivo
Colombia

indagación contra alcalde de medellín

Daniel Quintero tendrá 10 días para presentar la documentación. 

La Procuraduría abrió una indagación preliminar contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, con el objeto de establecer si se dio una falta disciplinaria al no publicar sus declaraciones de renta de 2019 y de 2020.

Según el Ministerio Público, el mandatario de la capital antioqueña estaba en la obligación de publicarlo según el artículo 3° de la Ley 2013 de 2019.

Quintero, que tiene 10 días hábiles para enviar pruebas y una certificación en la que consten nombres completos, documento de identificación, cargo, manual de funciones, tipo de vinculación, última dirección residencial reportada y el salario devengado, publicó el pasado 2 de diciembre su declaración de renta de 2020.

En esa apertura de indagación, la Procuraduría informó que se ordenó la práctica de pruebas como la revisión de los documentos que certifiquen el salario devengado por Quintero, su cargo y funciones, así como “copia de los actos de elección y posesión”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.