El Heraldo
Diego Fernando Mendoza Alvarado, presunto agresor. Tomada de video
Colombia

A prisión hombre señalado de agredir a su expareja con un martillo en la cabeza

La Policía informó que la mujer quedó con secuelas permanente a raíz de los golpes que le propinó el capturado. Los hechos ocurrieron en septiembre de 2016 en el corregimiento de San Antonio de Piedras, en Buga (Valle del Cauca).

Un juez Penal Municipal de control de garantías de Buga (Valle del Cauca), dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Diego Fernando Mendoza Alvarado, luego que la Fiscalía le imputara cargos por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos por los cuales Mendoza Alvarado es investigado ocurrieron el 16 de septiembre de 2016, en el corregimiento de San Antonio de Piedras, en Buga (Valle del Cauca).  Según la Fiscalía, el capturado fue denunciado por su expareja, quien lo señaló de haberla golpeado en la cabeza con un martillo más de 30 vece.

Debido a la agresión, la mujer quedó en estado de coma durante varios meses y solo cuando recobró la conciencia pudo denunciar y señalar al presunto agresor.

El coronel William Javier González Delgadillo, comandante Policía del Valle, indicó que tras cometer el hecho, Mendoza Alvaradohuyó hacia Ecuador, donde después de varios meses regresó al país, siendo capturado por agentes del CTI de la Fiscalía en Pasto.

La mujer quedó con secuelas permanente a raíz de los golpes que le propinó el capturado con un martillo, según informó el coronel González.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.