Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Iván Duque.
Colprensa
Colombia

Presidente Duque firma extradición de ocho personas por narcotráfico

Pese a que aún se conocen los nombres de los nacionales que serán enviados a Estados Unidos, se descartó que entre ellos se encuentre ‘Jesús Sántrich’.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, firmó la extradición de ocho ciudadanos reclamados por los tribunales de los Estados Unidos, por delitos relacionados con el narcotráfico.

Aunque todavía no se conocen los nombres de los nacionales que serán enviados a Estados Unidos, se descartó que entre ellos se encuentre ‘Jesús Sántrich’, quien tiene una solicitud de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, en donde se le acusa de participar en una conspiración para exportar 10 toneladas de cocaína.

“En atención al concepto favorable de la Corte Suprema de Justicia, se autorizó la extradición de ciudadanos colombianos reclamados por distintas cortes federales de justicia de los Estados de California y Florida (EE.UU.), por delitos de tráfico de narcóticos”, comunicó la Presidencia de la República.

De acuerdo con el documento, estas decisiones confirman el compromiso del presidente Duque en la lucha contra el narcotráfico y sus delitos conexos. “Al acoger el concepto del alto tribunal, el Gobierno demuestra el trabajo armónico y respetuoso con las Altas Cortes”, dice.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Capturas por narcotráfico
  • Estados Unidos
  • extradición
  • Iván Duque
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web