El Heraldo
Sala penal de la Corte Suprema de Justicia. Colprensa
Colombia

Por un golpe en la rodilla, el magistrado Gustavo Malo presenta nueva incapacidad

Precisó que siendo inaplazable los exámenes médicos, se excusaba de asistir a las citas que le han formulado en Sala Plena. La  diligencia quedó aplazada para el próximo 3 de abril, en la que se estudiará la situación del magistrado.

El magistrado Gustavo Malo presentó una excusa médica por cuatro días, por lo que se ausentaría a las citaciones de la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia que estaban programadas para esta semana. 

En una carta enviada al presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Luis Barceló Camacho, el magistrado Malo indicó que “por medio del presente memorial me permito comunicarle que el permiso que solicité en días pasados para la presente semana y que me fue injustamente negado, tenía como finalidad la práctica de unos exámenes médicos que no podía anticipar, primero porque sufrí un imprevisto e inesperado golpe en mi rodilla izquierda que intensificó el dolor y agudizó el problema de salud que padezco hace ya más de un año en esa zona de mi cuerpo”. 

Añadió en su relato que, “siendo inaplazable los exámenes médicos de rigor, me excuso de asistir a las citas que me han formulado en Sala Plena acompañando las constancias pertinentes”. 

Con esta excusa médica el togado completa cinco incapacidades desde que es investigado por el entramado de corrupción que se suscitó al interior de la Corte Suprema de Justicia, denominado con el ‘Cartel de la Toga’. 

 La diligencia quedó aplazada para el próximo 3 de abril donde se estudiará la situación del magistrado y se aplicará el reglamento. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.