El Heraldo
Colombia

Policía intervino más de 2 mil fiestas en el país durante puente festivo

Hubo 296 en tiendas, 44 en bares o discotecas y 22 en casas de lenocinio.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general Jorge Luis Vargas, informó este martes en diálogo con varios medios de comunicación que desmanteló más de 2 mil fiestas durante el pasado puente festivo en todo el país.

"En zona privada y espacio abierto al público tenemos un total de 2.280 reuniones que la Policía tuvo que intervenir ante el llamado de la comunidad en todo el país", indicó el alto oficial en la emisora 'Blu Radio'.

Precisó al respecto Vargas que en total 1.773 fiestas fueron en casas o apartamentos, 296 en tiendas de barrios, 44 fiestas en bares o discotecas y 22 en casas de lenocinio. Estos dos últimos lugares, recordó, no solo no debían acoger fiestas sino que debían estar cerrados al público.

Y concluyó el director de Seguridad Ciudadana que lo destacable del pasado puente festivo, en que se celebró el Día del Padre, fue que hubo menos actos violentos que durante la misma celebración del año pasado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.