El Heraldo
Colprensa
Colombia

Policía instala puesto de mando para monitorear movilizaciones estudiantiles

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, informó que que las personas que protagonicen hechos que alteren el normal desarrollo de las movilizaciones serán capturadas y penalizadas, conforme a la ley.

El general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, dijo que la orden a todos los uniformados es garantizar la seguridad “tanto de los participantes como de aquellos que sean ajenos” a las diferentes movilizaciones de este jueves. La declaración la entregó durante la instalación del Puesto de Mando Unificado organizado para la jornada.

El oficial, además, enfatizó que las personas que protagonicen hechos que alteren el normal desarrollo de las movilizaciones serán capturadas y penalizadas, conforme a la ley.

“Las personas que se vean inmersas en actos vandálicos o terroristas como los ocurridos en días pasados pueden enfrentar medidas contempladas en el Código de Policía hasta consecuencias penales”, destacó el jefe policial.

Finalmente, Nieto pidió la colaboración de la ciudadanía para que denuncie las anormalidades que atenten contra la comunidad en general.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.