El Heraldo
Aspectos de otro de los encuentros en EE. UU. Cortesía
Colombia

Plan de Vacunación, otro de los temas de la Canciller en EE. UU.

Ramírez se reunió con la Cámara de Comercio de EE. UU. También tuvo un encuentro con el director de HRW.

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, se reunió este jueves con varios representantes del Departamento de Salud de ese país para buscar acelerar en Plan de Vacunación en Colombia.

En el encuentro, al alta funcionario destacó el trabajo que viene liderando el Ministerio de Salud en el país “para hacerle frente a la pandemia”.

“Reforzamos nuestra solicitud a Estados Unidos sobre las vacunas excedentes de la administración del presidente Joe Biden y la posibilidad de hablar con farmacéuticas y vacunar a la población migrante en nuestro país. ¡Todo va por muy buen camino!”, dijo Ramírez en su cuenta de Twitter.

Más temprano, la canciller se reunió con Myron Brilliant, vicepresidente Ejecutivo y jefe de la Cámara de Comercio de EE. UU. de quien Colombia recibió “un espaldarazo” en vacunación y en reactivación económica.

Durante la tarde-noche del miércoles Ramírez sostuvo una reunión “muy productiva” con el director de Human Rights Watch para las Américas, José Miguel Vivanco “en la que le reiteró el compromiso del Gobierno de Colombia por la defensa, la protección y la promoción de los derechos humanos en el país”.

La nueva canciller  se encuentra en EE. UU. como parte de una agenda que inició el pasado viernes para reforzar las relaciones con ese país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.