El Heraldo
Colombia

Petro se reúne con embajadores de Latinoamérica y el Caribe

El encuentro se desarrolla en la casa del embajador de Chile, país que se ofreció como sede de eventuales mesas de diálogo con el ELN.

BOGOTÁ. El presidente electo Gustavo Petro se reúne este viernes con los embajadores de América Latina y el Caribe en la casa del embajador de Chile, Ricardo Hernández, en el norte de la capital.

El encuentro se produce un día después de la reunión que la vicepresidenta electa, Francia Márquez, tuvo en Santiago con el presidente del país austral, Gabriel Boric, en la que el mandatario le ofreció el suelo chileno como sede de los eventuales diálogos con el ELN

En la agenda del mandatario entrante para este viernes está, además, un encuentro con la Federación de Departamentos y una reunión con la sala plena de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP.

Acompañan al mandatario entrante el canciller designado Álvaro Leyva, el asesor político de Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la OEA Carlos González y la asesora del presidente electo Laura Sarabia.

Petro estuvo el pasado jueves en Santa Marta, en la segunda cumbre del Pacto Histórico.

 
 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.