Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo particular
Colombia

Personería tumba multa en polémico caso de empanada en Bogotá

La inspectora 17 de Policía se abstuvo de imponer esa medida correctiva contra Stiven Claros por la compra de ese alimento en el espacio público.

La Inspectora 17 distrital de Policía de Atención Prioritaria dejó sin efecto el polémico comparendo por valor de $833 mil que un agente de la Policía se le había aplicado al joven Steven Claros el pasado 11 de febrero, en el barrio La Castellana de Bogotá, por comprar una empnada  a una vendedora ambulante.         

En la audiencia, la inspectora evaluó la situación y atendió la solicitud de la Personería de Bogotá y del ciudadano, en el sentido de abstenerse de imponer una sanción correctiva.      

La funcionaria ordenó al Distrito la devolución de $441.662 que había pagado el joven dentro de los cinco primeros días hábiles después de la notificación para lograr una reducción del 50% del valor total de la multa.    

A través de un comunicado, la Personería de Bogotá informó que realizó un acompañamiento al joven, en la diligencia en la que solicitó no se aplicara la medida correctiva al joven bogotano, tras argumentar que era una interpretación desmedida de la norma.

“El agente de Policía fue citado para escuchar su versión el 8 de marzo, en presencia del afectado y el Ministerio Público Distrital. En la audiencia, la Inspectora evaluó la situación y atendió la solicitud de la Personería y del ciudadano”, informó la Personería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • infracciones
  • multa
  • Nuevo código de Policía
  • Personería
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web