El Heraldo
Cortesía
Colombia

Periodista Julián Martínez denunció atentado a bala en Bogotá

Tres sujetos en un taxi atacaron la camioneta blindada en la que se movilizaba y su escolta reaccionó con su pistola.

El periodista investigativo Julián Martínez, del medio 'La Nueva Prensa', denunció un atentado a bala en su contra perpetrado el pasado martes a las 11 de la noche en el barrio El Salitre, al occidente de Bogotá.

El medio independiente publicó un comunicado en el que afirma que "aproximadamente tres delincuentes siguieron la camioneta blindada nivel tres en la que se desplazó (el reportero) hasta un conjunto residencial. Julián se bajó del carro y dentro de él se quedó el escolta que conducía y en la parte de atrás el perro del periodista. Los delincuentes, que se movilizaban en un taxi, intentaron abrir una de las puertas traseras creyendo que quien estaba ahí era Julián y no su perro. El escolta respondió la agresión con su pistola y los delincuentes se retiraron".

'La Nueva Prensa' criticó además en el comunicado la tardanza de la Policía para llegar al lugar de los hechos y los actos investigativos desplegados por parte de esta entidad así como de la Fiscalía frente a "las decenas de agresiones de las que hemos sido víctimas"

Por su parte, Martínez, autor del libro 'ChuzaDAS', 'trinó' al respecto: "Urgente acabo de sufrir un atentado en Bogotá. Mi esquema de protección tuvo que accionar armas", y más tarde agregó: "Agradezco la inmensa solidaridad recibida y ofrezco excusas por no atender las llamadas ante los hechos que fueron puestos en conocimiento esta madrugada a la @PoliciaColombia para que la @FiscaliaCol investigue".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.