El Heraldo
Óscar Rosales cuando era atendido por el personal de la brigada de emergencia del Congreso. Johnny Hoyos
Colombia

Periodista barranquillero cayó de una altura de 4 metros en el Congreso

Óscar Antonio Rosales, de La Voz de la Costa, sufrió un trauma cerebral, fracturas en brazo y pierna, pero permanece estable en el Hospital San José.

El periodista barranquillero, Óscar Antonio Rosales, de La Voz de la Costa, cayó de una altura aproximada de 4 metros desde la terraza del Patio Núñez del Capitolio, en plena instalación del Congreso de la República.

El comunicador fue llevado de inmediato en una ambulancia hacia el Hospital San José, donde el primer diagnóstico arroja posibles fracturas en brazo y pierna y una herida en la frente de unos 10 centímetros.

A su vez, el senador barranquillero de La U, Armando Benedetti, indicó al respecto en su cuenta de Twitter: "Me informan que el señor Óscar sufrió un trauma cerebral, pero se encuentra estable. Mueve brazos y pies. Afortunadamente no fue grave".

Rosales se encontraba cubriendo la instalación de las sesiones ordinarias del Legislativo 2018-2022 y se dirigió a la parte trasera del Capitolio, que da a la Casa de Nariño, zona que es destapada y suele ser oscura.

Allí, quien no conoce el Congreso, puede ser presa fácil de un accidente de este tipo.

Precisamente, hace cuatro años, también un 20 de julio, un uniformado cayó prácticamente desde el mismo lugar, sufriendo heridas también de consideración.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.