El Heraldo
Archivo
Colombia

Petro envía condolencias a familia de patrullera asesinada en Yarumal

El mandatario electo anunció que estará atento al estado en el que están las familias de los uniformados caídos.

Tras el fallecimiento de la patrullera de la Policía en Yarumal, el presidente electo, Gustavo Petro, se refirió a ello.

Luisa Fernanda Zuleta, quien había resultado herida tras un ataque por parte del Clan del Golfo el pasado sábado, perdió la vida sumándose a los ocho los agentes de la Policía asesinados en lo que va del mes de julio en Antioquia y 20 en todo el año.

“Es un compromiso de la Policía Nacional con su familia, policías y Colombia dar con el paradero de los criminales que en un repudiable y cobarde acto criminal asesinaron a nuestra patrullera Luisa Fernanda Zuleta en Yarumal, mientras cumplía su deber. Nos duele a todos”, indicó el comandante de la institución, general Jorge Luis Vargas.

Por ello, el presidente electo agregó sus condolencias diciendo: “mi sentido pésame a la familia de Luisa Fernanda Zuleta”.

“Miraré con especial cuidado el estado en que han quedado las familias de los integrantes de la fuerza pública caídos en cumplimiento de su deber”, añadió el próximo mandatario del país sobre el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.