El Heraldo
Cortesía
Colombia

Para evitar contagios de coronavirus, Universidad Externado suspende clases

Las clases se reanudarán de manera virtual a partir del martes 24 de marzo, en los horarios habituales, salvo instrucción diferente de la decanatura respectiva.

La Universidad Externado de Colombia informó que teniendo en cuenta las últimas declaraciones de las autoridades nacionales y distritales en las que se solicita, de manera precisa, la toma de todas las medidas de prevención posibles para hacer frente a la expansión del coronavirus, se suspenderán las clases en la semana del 16 al 21 de marzo.

La institución anunció que los docentes deberán asistir a los procesos de formación en las plataformas digitales, tanto en forma presencial como remota, acorde a los cronogramas establecidos y publicados por la universidad.

Añadió que las clases se reanudarán de manera virtual a partir del martes 24 de marzo, en los horarios habituales, salvo instrucción diferente de la decanatura respectiva.

“Esta circunstancia excepcional generará algunos inconvenientes mientras nos habituamos al nuevo entorno. Desde ya cuento con su compromiso y agradezco el esfuerzo de todos. Actuemos serenamente para no generar preocupaciones exacerbadas que vayan en desmedro del manejo adecuado de la situación. Esta es una oportunidad para que, como seres humanos, como sociedad y como institución académica, mostremos nuestro compromiso con el bienestar colectivo”, manifestó la Universidad Externado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.