El Heraldo
Archivo
Colombia

Oposición rechaza el fallo de la Corte

Sentaron sus posiciones a través de la red social Twitter.

Luego de que la Corte Constitucional aprobara la tarde de  este lunes, en Sala Plena Extraordinaria el plebiscito por la paz, mecanismos con el cual se refrendará el Acuerdo Final firmado entre el Gobierno y las Farc, fueron varias las reacciones que se originaron en las redes sociales por parte los principales líderes de opinión del país.

Para el exministro y exembajador, Carlos Holmes, el mecanismo del plebiscito no es la vía más idónea para refrendar los acuerdos.

Holmes desde su cuenta en twitter dejó ver su inquietud al trinar: “El plebiscito no es un mecanismo de refrendación de los acuerdos Gobierno-FARC idóneo @CConstitucional”.

El Representante a la Cámara por el Centro Democrático Santiago Valencia, indicó en la red que  “harán plebiscito sin exigir que Farc devuelvan dinero de décadas de actividades ilegales. #MentirasDeAcuerdosConFarc”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.