El Heraldo
AFP.
Colombia

Nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”, en Bogotá

El hombre reaccionó agresivamente cuando le impusieron el comparendo.

Este fin de semana se presentó un nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”, en plena zona T de Bogotá, luego de que el ciudadano Diego Felipe Salazar fuera sorprendido orinando en espacio público.

Cuando los uniformados le fueron a imponer el comparendo, este reacciono de muy mala manera, afirmando que no iban a pagar la multa, hasta llegó a amenazarlos.

“Solamente le digo, ponga lo que quiera. Porque esto es peor para ustedes que para mí”, se le escuchó claramente cuando dijo en el video que se filtró por las redes sociales.

Diego se encontraba acompañado con dos amigos que en varias ocasiones intentaron calmarlo y le indicaron a los policías que el implicado sufre de problemas en los riñones.

De acuerdo con el coronel Elkin Darío Quinchia, comandante de la Policía en la estación de Chapinero indicó para RCN Radio, “los policías visualizan a una persona haciendo sus necesidades fisiológicas en el espacio y proceden de acuerdo con la ley 1801 a realizar el comparendo, dicha persona se altera y agrede verbalmente a los policías”.

Además añadió que “este ciudadano tendrá que pagar una multa de aproximadamente 833 mil pesos y tendrá que hacer un programa comunitario”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.