El Heraldo
Cortesía
Colombia

“No me dejo llevar por la pequeña política, esto requiere grandeza”: Duque

El mandatario respondió una vez más a sus detractores políticos por el manejo de la pandemia.

El presidente Iván Duque volvió a responder a los ataques que le hacen sus detractores políticos por el manejo que ha hecho durante la atención de la pandemia.

Esta vez lo hizo durante la reunión virtual que sostuvo este martes con directivos de la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Acopi, en la que advirtió: "Yo no estoy contestando ningún tipo de agresión ni de señalamiento ni, mucho menos, dejándome llevar por la pequeña política para distraernos. Estamos en medio de una pandemia y esto requiere concentración, foco y grandeza".

Afirmó el jefe de Estado que el Gobierno Nacional está trabajando en equipo con las administraciones locales, porque es consciente de los desafíos que implica la pandemia en las principales ciudades del país.

"Yo soy consciente del desafío que hay en Bogotá, del desafío que hay en Medellín, del desafío que hay en Cali. Pero estamos trabajando como equipo y ayudando a los gobernantes locales para tomar las mejores decisiones, con focalización, porque la información que se tiene hoy casi que permite, en una ciudad como Bogotá, ver la tasa reproductiva del virus en localidades", aseveró.

Y concluyó que los colombianos no pueden permitir que las agresiones sean más importantes que las soluciones, y que haya que estar por encima de la que llamó "eventual oportunidad electorera".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.