El Heraldo
Corte Constitucional. Archivo
Colombia

No he hecho tráfico de influencias; soy un hombre limpio: magistrado González

El magistrado que prendió el ventilador del escándalo en la Corte Constitucional habló de las acusaciones hechas por Pretelt.

El magistrado Mauricio González, quien destapó el escándalo de presunto favorecimiento del magistrado Jorge Pretelt a una tutela de Fidupetrol, habló esta mañana en la W Radio sobre las acusaciones hechas por el magistrado Pretelt en las que asegura que varios magistrados reciben a lobistas para favorecer tutelas.

Según el magistrado González los señalamientos hechos por Pretelt no lo comprometen en lo absoluto, pues afirma que es un “hombre limpio”.

“A mí nadie me aborda para proponerme cosas ilícitas. Yo no doy pie para que me hagan propuestas indebidas (…)No he hecho tráfico de influencias; soy un hombre limpió. Duermo en paz”, expresó.

Con referencia al supuesto tráfico de influencias para que hiciera parte de una terna y ser escogido como magistrado, González puntualizó: “no intervine en la elaboración de la terna en la que estaba para ser magistrado de la Corte Constitucional”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.